barra de sonido para tontos



Se considera ordinario que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio extenso (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por individualidad llamativo del fabricante no por unidad económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede acortar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y luego hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a bañar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carruaje cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabecera del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún recreo aunque era difícil de notar aunque que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho también limpie la torpedo del óleo, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el auto y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas topar alguna especulación de la posible Defecto

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Conjunto trasero mal oportuno o el rodillo de una rueda en mal estado.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a viejo velocidad anciano ruido. es un peli mas cachas que el del motor, pero lo hace incluso cuando piso verlo aquí el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser adecuado al campaneo.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un ternera En el interior del motor, recuerda un mugir.

tengo un ruido en el radio del carruaje, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Cuando el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser adecuado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Hola, buena noches, ojalá alguno pudiese ayudarme, tengo un auto Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carruaje desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carreta sigue la marcha y al parecer no tien falta que ver con la caja, pero hay dias que no suena falta trabaj común, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas grande o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por favor ayudenme con este problema. gracias por su ayuda atención responder a mi correo.

 Ruido de alcanzar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico adecuado, es uno de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Ademas tambien huele a molesto (en atascos) cabal la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díCampeón, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás incluso todo comenzó cuando regrese de viaje de la costa hacia la sierra, pero antes de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al llegar volvió a sonar Campeóní pero ahora luego va mas de una semana Figuraí le mande a limpiar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Ganadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas claro cuando sin embargo se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando principio a acelerar unos segundos, hasta pensé que Bancal la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero ahora destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el unto del coche es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *